lunes, 6 de febrero de 2012

What if?

Me he preguntado, si después de todo habrá un lugar en el cielo para mí.. Pero algunas veces, pienso que algo funciona mal conmigo. Que entiendo las cosas de forma diferente.. Antes (hace muchos años) siempre pensaba que yo era de esa clase de personas que no podían soportar el ritmo de la vida, que pongo todo de mi en algo.. Al principio, puse mucho de mi en la música, luego en dibujar (Y esto último de acomoda mucho más que lo primero, por que no toco nada, yo sólo me dedicaba a echarme en algún lugar a escucharla)..

Pero luego.. Luego puse todo de mi en una persona, y quise huir, por que apenas le vi, lo supe, iba a destruirme, iba a dañarme, iba a tomar todo de mi para luego dejarme ahí, usada.. Pero llega un momento en que ya no puedes resistirte, por que aunque no quieras tus pensamientos descansan en los suyos.. Por que aunque no te guste, cada célula de tu cuerpo ha de pedirte a gritos que te acerques.. Y cuando sabes que lo intentaste todo, ocurre algo.. Y ya no quieres seguir luchando por alejarte.. Ahí es cuando amar le da poder a esa persona sobre ti, y puede resultar muy doloroso (para cualquiera) si eso no llega a ponerse en la persona adecuada..

¿Y si realmente es la persona adecuada, pero por algún motivo estúpido te daña?, ¿Y si alguna vez toma todo de ti, y se lo lleva sin estar consiente de lo que hace realmente?

Si, siempre he pensado que "amar" no es suficiente cuando sientes eso, por que das más que tu cariño, das todo de ti, hasta el ultimo cabello de tu cabeza le pertenece, no por que tenga derecho sobre ti, es por que tu quieres que así sea... En algún lugar del mundo, alguien ¿Me comprenderá?¿ Alguien amará como yo lo hago? (Que por supuesto, no digo que sea de la manera correcta, sólo quisiera saber si alguien entiende el calvario que se siente necesitar tanto de alguien..) Algunas veces, no veo a los demás, no por algo de mis ojos, es que no me interesa.. Siento que mirarles ha de ser una pérdida de tiempo cuando podría estar mirándole a el, la infidelidad, me suena como al peor de los insultos respecto a mi... Jamás pensé en hacer tantas cosas que por ti me resultan tan fáciles... Soy libre de compartir todo de mi contigo, algo que nunca antes he podido hacer con una persona...

Todo esto, suena raro.. Si estoy rara.. Olvidalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario